InfoisInfo España

ILTRALIA
Transporte en Lleida

www.iltralia.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97328932?

Dirección

calle ivars d'urgell 65. C.P. 25190, Lleida, Lleida.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ILTRALIA

Transporte internacional en Lleida, Empresas transporte en Lleida

ILTRALIA es una empresa dedicada al transporte terrestre nacional e internacional de cargas completas con más de 50 años de experiencia. Nuestra actividad se centra en el transporte transeuropeo en España, Francia, Alemania, Italia, Benelux, Reino Unido y los países del este.
Disponemos de una moderna flota especializada con más de 100 camiones: tautliners, pisos móviles, extensibles, plataformas y portabobinas. Esta diversidad nos permite ser especialistas en cargas completas, mayoritariamente de origen industrial: productos siderúrgicos, materiales para la construcción, materias primas para alimentación animal, cereales y piensos a granel, papel y cartón para reciclar y todo tipo de paletizados.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Disponemos de una moderna flota especializada con más de 100 camiones: tautliners, pisos móviles, extensibles, plataformas y portabobinas. Esta diversidad nos permite ser especialistas en cargas completas, mayoritariamente de origen industrial: productos siderúrgicos, materiales para la construcción, materias primas para alimentación animal, cereales y piensos a granel, papel y cartón para reciclar y todo tipo de paletizados. Nuestro hecho diferencial, así como la cultura de empresa, gira alrededor de la implicación y la vocación de servicio a los clientes. Mediante un amplio equipo formado y que domina múltiples lenguas (catalán, castellano, inglés, francés, alemán, rumano...), se gestionan las necesidades eficazmente. 

Servicios

En ILTRALIA nos dedicamos al transporte terrestre nacional e internacional de cargas completas desde 1962, más de 50 años aprendiendo cada día como ofrecer un servicio de mayor calidad. Nuestra actividad se centra en el transporte transeuropeo en España, Francia, Alemania, Italia, Benelux, Reino Unido y los países del este.

Amplia flota especializada

Disponemos de una moderna flota con más de 100 camiones de diferentes tipologías: tautliners, pisos móviles, extensibles, plataformas y portabobinas. Esta gran cantidad de vehículos especializados nos permite ofrecer un servicio personalizado y a medida de cada cliente.

Orientación total al cliente

Nuestro valor diferencial es la implicación, la vocación de servicio y la satisfacción de nuestros clientes. Todos los que trabajamos en ILTRALIA sabemos que el cliente es la gasolina que hace funcionar a nuestros camiones. Nuestro mejor patrimonio es, sin duda, la confianza de las más de 800 empresas que, repartidas por toda Europa, forman la cartera de clientes.

Trato próximo y personalizado

Todos nuestros gestores de tráfico conocen perfectamente las dinámicas de cada sector y de cada cliente. Un customer manager en exclusiva le atenderá continuamente para gestionar eficazmente sus necesidades. Nuestra dimensión europea nos permite atenderles en: catalán, español, inglés, francés, alemán, rumano...

Puesta a punto diaria y asistencia en carretera

Un equipo propio de experimentadosmecánicos mantiene al día toda la flota en nuestros talleres de más de 3.500 m2. Además, tenemos un servicio propio de taller móvil para la resolución inmediata de incidencias mecánicas, así se reemprende el viaje en el menor tiempo posible.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 19:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de ILTRALIA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio