InfoisInfo España

Grup Seven
Escolta en Lleida

www.grupseven
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97320640?

Dirección

Pere Cabrera 16 - piso 1-B. C.P. 25001, Lleida, Lleida.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Grup Seven

Vigilante seguridad en Lleida, Seguridad privada en Lleida, Escolta privado en Lleida

Empresa líder en seguridad privada en la provincia de Lleida.

Desde Grup Seven, formado en la actualidad por Seven Ponent y Seven Seguridad, le ofrecemos de una manera integral una respuesta profesional y personalizada a todas las necesidades que su empresa pueda tener relacionadas con la seguridad privada, vigilancia de bienes muebles e inmuebles, control de accesos, gestión de eventos, etc.

Nuestra principal seña de identidad como empresa es el seguimiento directo realizado por parte del equipo directivo del Grup Seven, empresa líder del sector de la seguridad privada en Lleida, sobre todos y cada uno de los servicios prestados y, especialmente, sobre las personas que los realizan. Así mismo, Grup Seven pone especial énfasis y rigor en su proceso de selección, formación, experiencia y asignación a cada empresa o servicio desempeñado.

Grup Seven es una empresa joven, creativa, dinámica y que marca tendencia en el sector. Somos una empresa en continua evolución y tenemos la voluntad y la capacidad de adaptarnos a últimas tecnologías, tendencias relacionales, tácticas de comunicación aplicadas al sector. Grup Seven es una empresa que cuenta con profesionales altamente cualificados, comprometidos con el proyecto y en continuo acceso a la formación. Somos, por encima de todo, una empresa que ofrece productos especializados, flexibles y que cree que tratar de conseguir la excelencia en cada uno de los servicios prestados es la mejor vía para lograr la plena satisfacción de sus clientes.

Para Grup Seven proporcionarle un entorno seguro y tranquilo es algo más que un fin, es una verdadera obsesión.

Especialistas en seguridad privada

  • Vigilantes de seguridad con y sin armas
  • Servicio de escoltas privado
  • Auxiliares de control
  • Control de accesos
  • Control y gestión de eventos
  • Gestión de parquing grandes acontecimientos
  • Sistemas de seguridad
  • Servicios complementarios de ATS y desfribilador
  • Servicios de Ronda Intermitentes
  • Formación específica en seguirdad
Leer más...

Redes sociales

Productos

Vigilantes de seguridad privada

Con o sin armas, la principal función de nuestros vigilantes es velar por la seguridad e integridad tanto de las empresas, entidades o seguridad privada vigiladas como de la personas que puedan encontrarse en estos ámbitos de trabajo.

Escoltas

La empresa leridana Grup Seven, líder en la prestación de servicios de seguridad privada en Lleida (vigilantes, auxiliares, servicios de ronda intermitente…) amplía su catálogo de productos al incorporar el servicio de escoltas privados, convirtiéndose en la primera y única empresa del sector, radicada en Lleida, en ofrecer este servicio de manera directa y permanente en el conjunto de la provincia de Lleida.

Controladores de acceso

Grup Seven se ha convertido en el gran referente en Catalunya y Aragón en la gestión de eventos –con especial significación sobre los actos de carácter lúdico y el ocio nocturno-. Grup Seven “le ha dado la vuelta a la noche” y ha creado tendencia generando nuevos perfiles de trabajadores, especialmente en el capítulo relacionado con el control de accesos de los locales de ocio nocturno –discotecas, pubs, complejos veraniegos, etc-.Los auxiliares de servicios del Grup Seven actúan tanto en el control del acceso de personas como de vehículos, etc., de acuerdo con la normativa vigente y las especificaciones concretas que en cada momento pueda facilitarle la empresa objeto del servicio.

Servicios de ronda intermitentes
Grup Seven, empresa especializada en la prestación de servicios de seguridad, vigilancia y servicios auxiliares, se ha convertido en la primera empresa del sector en Cataluña contratada para realizar los llamados servicios de ronda intermitentes. Los Servicios de Rondas Intermitentes son una manera sostenible, económica y de proximidad de complementar la vigilancia de los bienes y equipamientos de ayuntamientos, a las empresas de polígonos industriales, etc…

Auxiliares de control

Con el objetivo de favorecer un entorno controlado y tranquilo del entorno, la labor de nuestros vigilantes y controladores de accesos se ve reforzada por toda una serie de servicios auxiliares de control, como conserjes, portería, recepción y atención telefónica, etc. Un completo y diversificado equipo humano, formado de manera específica para el desempeño de dichas funciones.

Aparcacoches
En la celebración de grandes eventos y concentraciones de personas, la correcta gestión de la movilidad de los vehículos, tanto de la distribución de los espacios para aparcar, maniobrar… como del posterior aparcamiento, es un aspecto clave en el éxito final. Grup Seven pone a su disposición un equipo humano con una gran experiencia en este tipo de tareas.

Otros servicios adicionales

Grup Seven busca dar un servicio integral a sus clientes en la gestión de la seguridad y organización de eventos. Por ello incorpora a su catálogo de servicios otros perfiles de trabajadores, como staff, conductores, dinamizadores, etc. En 2015 hemos puesto en marcha también el servicio de rondas intermitentes, empresa pionera en Cataluña en prestar este servicio.Especialista en seguridad privada en Lleida
Leer más...

Marcas

Grup Seven
Seven Ponent
Seven Seguretat

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

Empresa líder del sector de la seguridad privada en Lleida

Opiniones de Grup Seven (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio